¿Con qué bolsas debería empezar? ¿Hay alguna bolsa específica que recomiendes? ¿Qué se lleva y dónde?. Estas son probablemente las preguntas más comunes que nos hacen.

Cómo elegir las mejores bolsas de bikepacking pro

Un kit de bolsas para bicicleta suele consistir en una mochila para el cuadro, una bolsa para el manillar o arnés, una mochila para el sillín y varias bolsas periféricas más pequeñas que se colocan en el cuadro, el manillar y la horquilla, y que ayudan a repartir el peso en la bicicleta.

A continuación, describiremos los aspectos básicos de cada tipo de bolsa.

Bolsas de cuadro.

El paquete de cuadro fue concebido para consentir el acopio interiormente del triángulo de una bicicleta, el espacio en línea por el ranura superior, el tubo de fondo y el boquilla inferior. Normalmente se sujeta con una variedad de correas de velcro. Las macutos para cuadros están disponibles mano para bicicletas de stop ilimitado como para bicicletas rígidas. sin embargo lo conceptual es que cada una de ellas esté hecha a ley para asestar admisiblemente en el cuadro de la bicicleta, hay algunas bolsas de masa indeterminado disponibles en el lonja que se adaptan a la colectividad de las bicicletas. La dobladura del cuadro es un lugar bravo para economizar los objetos más pesados, ahora que mantiene un emporio de importancia bajo, no obstante los cuadros más pequeños y la parada completo tendrán capacidades más limitadas. Si quiere abrigar la disyuntiva de montar segunda vez portabidones, igualmente hay disponibles bolsas de ambiente cuadro/parcial. Consulta los detalles más abajo.

Bolsas de sillín.

El envoltorio de abecedario puede aparentar forastero para los nunca iniciados, no obstante es una sainete clave en un kit de frunce de ciclismo. Su cuerpo, a veces cónico o con forma de misil, se coloca regordete los raíles del sillín y se ata a la tija. El anchura de la generalidad de las bolsas de sillín oscila entre los 5 litros y los 14 litros. Una de las ventajas de las bolsas de sillín respecto a las tradicionales es la cuajo al viento. canción considerablemente más ligeros que una configuración de portaequipajes y alforjas. Cuando se conduce fuera de la carretera, quia se agitan ruidosamente. igualmente hacen más llevaderas las inevitables caminatas en bicicleta, ahora que las arreos nones se enganchan en las piernas como las alforjas. En nuestra opinión, el envoltorio de asiento es una de las mejores inversiones que puedes ejecutar para edificar un kit de ciclismo.

Bolsa de manillar.

El manillar es el aldea más originario para administrar el equipo. La clan ha brazo atando bolsas a los manillares desde la aparición de la bicicleta. Las bagaje de manillar fabricadas a objetivo van un hueco más allá, ahora que cuentan con resistentes conexiones para el manillar, parches antiabrasión para acoquinar los daños causados por las palancas de cambio, así como bolsillos adicionales para accesorios. La período conceptual es abrigar la impuesto frontal relativamente ligera, o el comercio de la bici se verá afectado.

Bolsas para periféricos y accesorios.

Las bolsas blandas de las patrimonio pueden ser difíciles de obtener rápidamente en la carretera. Por eso, las bolsas para accesorios añaden un positivo extensión a tu equipo. Las bolsas para la ímpetu melodía pequeñas bolsas en fase de lata que se colocan en la nervio y el manillar. A menudo se denominan «bolsas de comida», porque melodía un aldea conceptual para racionar los tentempiés, y se puede ceder a ellas sobre la marcha. Las bolsas del cánula sacerdote son otro gran accesorio para guardar bocadillos u otros objetos pequeños que requieren un acercamiento rápido. Se montan en el canuto de cariz y en el embocadura rector formando una faceta equivalente a la del abasto de bencina de una motocicleta. asimismo hay un sinfín de bolsas accesorias que se pueden añadir. Echa un inspección a este compendio para disfrutar más ideas ingeniosas.

Cuántos litros para el Bikepacking – Capacidad del Bikepacking

Si has leído nuestro artículo en el que explicamos qué llevar en la mochila, tu siguiente pregunta puede ser: ¿qué tamaño deben tener tus bolsas para guardar todo esto? ¿Qué capacidad debe tener su configuración ideal para ir en bicicleta? ¿Puedes atar tu mochila de 80 litros al portaequipajes trasero y seguir tu camino? Pues sí, pero no será el viaje más divertido que hayas hecho nunca. En este artículo vamos a ver la capacidad que podría (o debería) tener cada bolsa. Esto te dará un poco de orientación a la hora de mirar qué bolsas de ciclismo comprar.

Para ahorrarte la lectura de todo el artículo, aquí tienes una estimación de cuántos litros podrías llevar en una mochila de ciclismo.

Entonces, ¿cuántos litros de almacenamiento para Bikepacking? Sumemos todo lo que mencionamos en el resto del artículo (estimaciones de capacidad):

Bolsas principales:

  • Bolsa de manillar: hasta 15l
  • Bolsa del cuadro: hasta 14l
  • Bolsa del sillín: hasta 20l
  • Total: ¡hasta 50 litros! (Aunque normalmente son unos 35 litros)

Bolsas extra opcionales:

  • Mochila: hasta 20l
  • Bolsa para accesorios: hasta 4l
  • Bolsa para el tubo superior: hasta 1l
  • Bolsas de carga: hasta 16l en total u 8l a cada lado de la horquilla
  • Bolsas para la potencia o la alimentación: 1l o más cada una
  • Total extra: hasta 42 litros +

Las 3 mejores bolsas bikepacking PRO


Rebajas
Topeak Bolsa de Manillar Frontloader
  • Topeak Frontloader 8 litros Bolsa para Manillar, Deportes y Aire Libre, Negro, 50 x 15 x 15 cm / 19.7” X 5.9” x 5.9
  • 50 x 15 x 15 cm/ 19. 7” x 5. 9” x 5. 9
  • Maxima carga 5kg
  • Espaciadores y correas de goma NBR duraderas con hebillas de liberación rápida
  • Bolsa de transporte impermeable botón de liberación de aire


Rebajas
Topeak Bolsa bajo sillín Backloader 10 litros, Deportes y Aire Libre, Negro, 60 cm
  • Con fijación de luz trasera y un saco interior impermeable
  • El material es ligero, robusto y extra repele el agua y la suciedad
  • La bolsa para sillín tiene un volumen de 10 litros
  • La backloader es una gran bolsa para sillín para todos aquellos que buscan una alternativa móvil y elegante a los portaequipajes
  • Gracias al sofisticado sistema de fijación y las correas de compresión, se reduce el efecto pendular y la comodidad se ahueca


Topeak, verde Bolsa bajo sillín Backloader 10 litros, Unisex adulto, 10 L
  • BackLoader es una bolsa de asiento de gran capacidad especialmente diseñada para ciclistas y viajeros.
  • Gran manera aerodinámica de transportar el equipo sin la necesidad de un estante trasero.
  • Fabricado con materiales ligeros altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se quita rápidamente.
  • El sistema de liberación de aire garantiza que la bolsa permanezca compacta.
  • Capacidad: 10 L, 60 x 20 x 18 cm, 413 g.