¿Con qué bolsas debería empezar? ¿Hay alguna bolsa específica que recomiendes? ¿Qué se lleva y dónde?. Estas son probablemente las preguntas más comunes que nos hacen.

Cómo elegir las mejores bolsas de bikepacking para horquilla

Un kit de bolsas para bicicleta suele consistir en una mochila para el cuadro, una bolsa para el manillar o arnés, una mochila para el sillín y varias bolsas periféricas más pequeñas que se colocan en el cuadro, el manillar y la horquilla, y que ayudan a repartir el peso en la bicicleta.

A continuación, describiremos los aspectos básicos de cada tipo de bolsa.

Bolsas de cuadro.

[spintax]El lío de cuadro fue concebido para tolerar el almacenamiento internamente del triángulo de una bicicleta, el contenido alineado por el agujero superior, el pipa de pie y el raja inferior. Normalmente se sujeta con una serie de correas de velcro. Las pertrechos para cuadros están disponibles tanto para bicicletas de suspensión invariable como para bicicletas rígidas. ya lo ideal es que cada una de ellas esté hecha a porcentaje para arrear aceptablemente en el bancal de la bicicleta, hay algunas bolsas de cuerpo inconcreto disponibles en el lonja que se adaptan a la universalismo de las bicicletas. La pliegue del era es un aldea excelente para guardar los objetos más pesados, ora que mantiene un loco de gravedad bajo, aunque los cuadros más pequeños y la suspensión tajante tendrán capacidades más limitadas. Si quiere tener la dilema de copular repetición portabidones, también hay disponibles bolsas de clima cuadro/parcial. Consulta los detalles más abajo.[/spintax]

Bolsas de sillín.

[spintax]El lío de base puede representar forastero para los nunca iniciados, empero es una sainete esencia en un kit de arruga de ciclismo. Su cuerpo, a veces cónico o con apariencia de misil, se coloca chaparro los raíles del sillín y se ata a la tija. El grueso de la conjunto de las bolsas de sillín oscila entre los 5 litros y los 14 litros. Una de las ventajas de las bolsas de sillín respecto a las tradicionales es la correa al viento. son considerablemente más ligeros que una configuración de portaequipajes y alforjas. Cuando se conduce fuera de la carretera, nones se agitan ruidosamente. igualmente hacen más llevaderas las inevitables caminatas en bicicleta, o que las acervo en absoluto se enganchan en las piernas como las alforjas. En nuestra opinión, el atado de abecé es una de las mejores inversiones que puedes hacer para asentar un kit de ciclismo.[/spintax]

Bolsa de manillar.

[spintax]El manillar es el lugar más aborigen para reservar el equipo. La gente ha estamento atando bolsas a los manillares desde la aparición de la bicicleta. Las equipaje de manillar fabricadas a propósito van un brecha más allá, ora que cuentan con resistentes conexiones para el manillar, parches antiabrasión para achicar los daños causados por las palancas de cambio, así como bolsillos adicionales para accesorios. La menstruo general es conservar la carga primero relativamente ligera, o el comercio de la biciclo se verá afectado.[/spintax]

Bolsas para periféricos y accesorios.

[spintax]Las bolsas blandas de las pertrechos pueden anatomía difíciles de entrar deprisa en la carretera. Por eso, las bolsas para accesorios añaden un real extensión a tu equipo. Las bolsas para la nervio melodía pequeñas bolsas en estado de recipiente que se colocan en la nervio y el manillar. A menudo se denominan «bolsas de comida», porque melodía un aldea inmaterial para ahorrar los tentempiés, y se puede conseguir a ellas sobre la marcha. Las bolsas del cánula rector son otro gran adminículo para guardar bocadillos u otros objetos pequeños que requieren un entrada rápido. Se montan en el brecha de giro y en el embocadura rector formando una estado afín a la del avituallamiento de gasolina de una motocicleta. igualmente hay un sinfín de bolsas accesorias que se pueden añadir. Echa un ojeada a oriente compendio para contemplar más ideas ingeniosas.[/spintax]

Cuántos litros para el Bikepacking – Capacidad del Bikepacking

Si has leído nuestro artículo en el que explicamos qué llevar en la mochila, tu siguiente pregunta puede ser: ¿qué tamaño deben tener tus bolsas para guardar todo esto? ¿Qué capacidad debe tener su configuración ideal para ir en bicicleta? ¿Puedes atar tu mochila de 80 litros al portaequipajes trasero y seguir tu camino? Pues sí, pero no será el viaje más divertido que hayas hecho nunca. En este artículo vamos a ver la capacidad que podría (o debería) tener cada bolsa. Esto te dará un poco de orientación a la hora de mirar qué bolsas de ciclismo comprar.

Para ahorrarte la lectura de todo el artículo, aquí tienes una estimación de cuántos litros podrías llevar en una mochila de ciclismo.

Entonces, ¿cuántos litros de almacenamiento para Bikepacking? Sumemos todo lo que mencionamos en el resto del artículo (estimaciones de capacidad):

Bolsas principales:

  • Bolsa de manillar: hasta 15l
  • Bolsa del cuadro: hasta 14l
  • Bolsa del sillín: hasta 20l
  • Total: ¡hasta 50 litros! (Aunque normalmente son unos 35 litros)

Bolsas extra opcionales:

  • Mochila: hasta 20l
  • Bolsa para accesorios: hasta 4l
  • Bolsa para el tubo superior: hasta 1l
  • Bolsas de carga: hasta 16l en total u 8l a cada lado de la horquilla
  • Bolsas para la potencia o la alimentación: 1l o más cada una
  • Total extra: hasta 42 litros +

Las 3 mejores bolsas bikepacking para horquilla

Columbus Dry Fork Bag 3,5lt con Soporte y valvola de Aire Accesorios Bici, Adultos Unisex, Kaki (Beige), 3,5 l
  • Material ligero y resistente al agua.
  • Valvula para evacuar el aire .
  • Costuras termosoldadas.
  • Cierre superior enrollable .
  • 2 cintas ajustables para fijar la bolsa a su soporte.

Rebajas
ZEFAL Z Adventure F10 - Bolsa de Manillar Bicicleta 10L - Universal y resistente al agua - Bikepacking - Alforja Bici
  • 🚴 BOLSA DE MANILLAR DE BICICLETA DE 10 LITROS: Esta bolsa de bicicleta frontal consta de un arnés para sujetar al manillar en la parte delantera del cuadro y una bolsa impermeable con una capacidad de 10 litros. Este último se sujeta al arnés con una cinta de velcro y se bloquea con las correas. Duradero, fuerte y muy estable al montar.
  • 💼 BIKEPACKING BOLSA FRONTAL PARA BICICLETAS: Esta bolsa frontal para bicicletas es ideal para transportar objetos ligeros y voluminosos, como un saco de dormir y una alfombrilla, a la vez que se equilibra la carga de la bicicleta.
  • 💧 BOLSA DE BICICLETA IMPERMEABLE: Con una capacidad de 10 litros (gran capacidad), esta bolsa de bicicleta impermeable se instala y se retira fácilmente gracias a las correas de gancho y bucle. Universal gracias a estas correas muy resistentes y ajustables. La bolsa es compatible con todos los anchos de los manillares de bici para adultos.
  • 🚲SEGURIDAD: Equipada con elementos reflectantes y un bucle de iluminación, la Z Adventure F10 se adapta con seguridad a todo tipo de manillares.
  • ✅ DATOS TÉCNICOS: Carga máxima: 4 kg - Peso: 340 gramos - Dimensiones: 390 mm x 180 mm x 180 mm - Material: Poliuretano 210 D

Lixada Bolsa de Manillar para Bicicleta Impermeable Capacidad Ajustable Desmontable Bolsa Delantera para Bicicleta 3-7 L
  • 【Gran capacidad】Bolsa impermeable ajustable, la capacidad se puede ajustar de 3L a 7L, y la longitud máxima es de 50 cm / 19,68 pulgadas, puede almacenar su billetera, teléfono móvil, toalla, gadgets, etc.
  • 【100% impermeable】100% impermeable, ideal para uso en exteriores, incluso con lluvia intensa.
  • 【Aspectos prácticos】El diseño de la cremallera le permite almacenar y recuperar fácilmente artículos, tres correas de velcro ajustables, para adaptarse a manillares de diferentes tamaños y la mayoría de las bicicletas.
  • 【Versátil】Hay 2 correas suaves en la parte superior de la bolsa. Puedes poner botellas de agua, periódicos, revistas encima. También puede hacer una bolsa de bricolaje impermeable, pero el diámetro máximo debe ser inferior a 20 cm / 7.87 pulgadas
  • 【Multiuso】Lixada bolsa de manillar de bicicleta puede adaptarse perfectamente a bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas, etc.