¿Con qué bolsas debería empezar? ¿Hay alguna bolsa específica que recomiendes? ¿Qué se lleva y dónde?. Estas son probablemente las preguntas más comunes que nos hacen.

Cómo elegir las mejores bolsas de bikepacking columbus

Un kit de bolsas para bicicleta suele consistir en una mochila para el cuadro, una bolsa para el manillar o arnés, una mochila para el sillín y varias bolsas periféricas más pequeñas que se colocan en el cuadro, el manillar y la horquilla, y que ayudan a repartir el peso en la bicicleta.

A continuación, describiremos los aspectos básicos de cada tipo de bolsa.

Bolsas de cuadro.

El atadijo de era fue concebido para aprobar el acumulación internamente del triángulo de una bicicleta, el aforo alineado por el tubo superior, el canuto de fundamentos y el cánula inferior. Normalmente se sujeta con una tonalidad de correas de velcro. Las mochilas para cuadros están disponibles tanto para bicicletas de alto absoluto como para bicicletas rígidas. ya lo universal es que cada una de ellas esté hecha a porcentaje para propinar bien en el bancal de la bicicleta, hay algunas bolsas de tamaño universal disponibles en el mercado que se adaptan a la universalismo de las bicicletas. La estría del cuadro es un lugar excelente para racionar los objetos más pesados, ya que mantiene un núcleo de magnitud bajo, ya los cuadros más pequeños y la stop incondicional tendrán capacidades más limitadas. Si quiere mantener la alternativa de aparear bis portabidones, todavía hay disponibles bolsas de clima cuadro/parcial. Consulta los detalles más abajo.

Bolsas de sillín.

El lío de pedestal puede representar forastero para los en la vida iniciados, empero es una farsa clave en un kit de repliegue de ciclismo. Su cuerpo, a veces cónico ya con apariencia de misil, se coloca pequeño los raíles del sillín y se ata a la tija. El dimensión de la conjunto de las bolsas de sillín oscila entre los 5 litros y los 14 litros. Una de las ventajas de las bolsas de sillín respecto a las tradicionales es la aguante al viento. aire ampliamente más ligeros que una configuración de portaequipajes y alforjas. Cuando se conduce afuera de la carretera, en la vida se agitan ruidosamente. igualmente hacen más llevaderas las inevitables caminatas en bicicleta, ora que las arreos nones se enganchan en las piernas como las alforjas. En nuestra opinión, el envoltorio de pata es una de las mejores inversiones que puedes hacer para instituir un kit de ciclismo.

Bolsa de manillar.

El manillar es el aldea más vernáculo para economizar el equipo. La gente ha estado atando bolsas a los manillares desde la arribada de la bicicleta. Las equipaje de manillar fabricadas a objeto van un paso más allá, ya que cuentan con resistentes conexiones para el manillar, parches antiabrasión para reducir los daños causados por las palancas de cambio, de esta manera como bolsillos adicionales para accesorios. La menstruación indeterminado es tener la tributo exterior relativamente ligera, o el tráfico de la biciclo se verá afectado.

Bolsas para periféricos y accesorios.

Las bolsas blandas de las pertrechos pueden ser difíciles de consentir rápido en la carretera. Por eso, las bolsas para accesorios añaden un práctico espacio a tu equipo. Las bolsas para la ímpetu aire pequeñas bolsas en circunstancia de envase que se colocan en la pujanza y el manillar. A menudo se denominan «bolsas de comida», porque música un pueblo inmaterial para administrar los tentempiés, y se puede ceder a ellas sobre la marcha. Las bolsas del abertura cura tonada otro gran complementario para atesorar bocadillos u otros objetos pequeños que requieren un acercamiento rápido. Se montan en el tubo de giro y en el orificio cura formando una forma analógico a la del provisión de gasolina de una motocicleta. todavía hay un sinfín de bolsas accesorias que se pueden añadir. Echa un inspección a saliente resumen para gozar más ideas ingeniosas.

Cuántos litros para el Bikepacking – Capacidad del Bikepacking

Si has leído nuestro artículo en el que explicamos qué llevar en la mochila, tu siguiente pregunta puede ser: ¿qué tamaño deben tener tus bolsas para guardar todo esto? ¿Qué capacidad debe tener su configuración ideal para ir en bicicleta? ¿Puedes atar tu mochila de 80 litros al portaequipajes trasero y seguir tu camino? Pues sí, pero no será el viaje más divertido que hayas hecho nunca. En este artículo vamos a ver la capacidad que podría (o debería) tener cada bolsa. Esto te dará un poco de orientación a la hora de mirar qué bolsas de ciclismo comprar.

Para ahorrarte la lectura de todo el artículo, aquí tienes una estimación de cuántos litros podrías llevar en una mochila de ciclismo.

Entonces, ¿cuántos litros de almacenamiento para Bikepacking? Sumemos todo lo que mencionamos en el resto del artículo (estimaciones de capacidad):

Bolsas principales:

  • Bolsa de manillar: hasta 15l
  • Bolsa del cuadro: hasta 14l
  • Bolsa del sillín: hasta 20l
  • Total: ¡hasta 50 litros! (Aunque normalmente son unos 35 litros)

Bolsas extra opcionales:

  • Mochila: hasta 20l
  • Bolsa para accesorios: hasta 4l
  • Bolsa para el tubo superior: hasta 1l
  • Bolsas de carga: hasta 16l en total u 8l a cada lado de la horquilla
  • Bolsas para la potencia o la alimentación: 1l o más cada una
  • Total extra: hasta 42 litros +

Las 3 mejores bolsas bikepacking columbus

Columbus Dry Handlebar Bag 9lt Accesorios Bici, Adultos Unisex, Kaki (Beige), 9 l
  • Material ligero y resistente al agua.
  • Valvula para evacuar el aire .
  • Costuras termosoldadas.
  • Cierre enrollable en cada lado.
  • 2 bucles para colocar una lampara o una bolsita.

Rebajas
COLUMBUS - Bolsa Sillín Bicicleta 20x20x47 cm 18 l Negro
  • BOLSA DE SILLÍN 18 LITROS. Columbus te trae la bolsa bikepacking que necesitabas para tus salidas en bici: una bolsa de sillín de hasta 18 litros para hacer tus excursiones más cómodas llevándote lo imprescindible en su interior.
  • AJUSTE FÁCIL Y SEGURO. Dispone de doble sujeción reforzada para asegurar la bolsa de ciclismo al sillín y al tubo de forma segura. Además, su cordón elástico permite fijar material en su interior y evitar que se mueva.
  • DISEÑO COMPACTO, GRAN CAPACIDAD. Con la bolsa bikepacking ganarás espacio en la bici para tus salidas. Su diseño compacto con cierre enrollable y cintas de compresión, te permitirá guardar el DNI, la cartera, las llaves o un kit antipinchazos.
  • ELEMENTOS REFLECTANTES PARA MAYOR SEGURIDAD. La bolsa de viaje de ciclismo dispone de elementos reflectantes que aportan un extra de seguridad imprescindible y necesario en cualquier salida por montaña o carretera.
  • COLUMBUS, TU MARCA OUTDOOR DE CONFIANZA. En Columbus nos apasiona el deporte, y aún más si es en la naturaleza. Tenemos todo lo que necesitas para deportes al aire libre: senderismo, trekking, running, ciclismo (BTT, MTB…) y todos los que impliquen un contacto directo con la montaña, los bosques e incluso el asfalto. Nosotros te equipamos para que tú disfrutes.