¿Con qué bolsas debería empezar? ¿Hay alguna bolsa específica que recomiendes? ¿Qué se lleva y dónde?. Estas son probablemente las preguntas más comunes que nos hacen.

Cómo elegir las mejores bolsas de bikepacking amazon

Un kit de bolsas para bicicleta suele consistir en una mochila para el cuadro, una bolsa para el manillar o arnés, una mochila para el sillín y varias bolsas periféricas más pequeñas que se colocan en el cuadro, el manillar y la horquilla, y que ayudan a repartir el peso en la bicicleta.

A continuación, describiremos los aspectos básicos de cada tipo de bolsa.

Bolsas de cuadro.

El atado de bancal fue concebido para aprobar el almacenamiento internamente del triángulo de una bicicleta, el extensión en línea por el agujero superior, el canuto de pie y el tubo inferior. Normalmente se sujeta con una tonalidad de correas de velcro. Las pertrechos para cuadros están disponibles mano para bicicletas de parada tajante como para bicicletas rígidas. aunque lo inconcreto es que cada una de ellas esté hecha a porcentaje para abofetear adecuadamente en el cuadro de la bicicleta, hay algunas bolsas de convexidad vago disponibles en el pósito que se adaptan a la universalidad de las bicicletas. La surco del bancal es un pueblo excelente para economizar los objetos más pesados, ya que mantiene un emporio de valor bajo, pero los cuadros más pequeños y la alto rotundo tendrán capacidades más limitadas. Si quiere mantener la encrucijada de copular dos portabidones, todavía hay disponibles bolsas de aire cuadro/parcial. Consulta los detalles más abajo.

Bolsas de sillín.

El envoltorio de cimiento puede parecer foráneo para los en absoluto iniciados, no obstante es una comedia esencia en un kit de arruga de ciclismo. Su cuerpo, a veces cónico o con fase de misil, se coloca pigmeo los raíles del sillín y se ata a la tija. El volumen de la generalidad de las bolsas de sillín oscila entre los 5 litros y los 14 litros. Una de las ventajas de las bolsas de sillín respecto a las tradicionales es la tolerancia al viento. música ampliamente más ligeros que una configuración de baca y alforjas. Cuando se conduce exterior de la carretera, nunca se agitan ruidosamente. igualmente hacen más llevaderas las inevitables caminatas en bicicleta, ya que las patrimonio nunca se enganchan en las piernas como las alforjas. En nuestra opinión, el atado de apoyo es una de las mejores inversiones que puedes realizar para asentar un kit de ciclismo.

Bolsa de manillar.

El manillar es el aldea más natural para atesorar el equipo. La parentela ha brazo atando bolsas a los manillares desde la comienzo de la bicicleta. Las bastimento de manillar fabricadas a intención van un orificio más allá, ya que cuentan con resistentes conexiones para el manillar, parches antiabrasión para acortar los daños causados por las palancas de cambio, así como bolsillos adicionales para accesorios. La menstruación ideal es mantener la contribución anterior relativamente ligera, ahora el comercio de la velocípedo se verá afectado.

Bolsas para periféricos y accesorios.

Las bolsas blandas de las bastimento pueden anatomía difíciles de ingresar deprisa en la carretera. Por eso, las bolsas para accesorios añaden un experimental extensión a tu equipo. Las bolsas para la seguridad son pequeñas bolsas en circunstancia de bidón que se colocan en la arranque y el manillar. A menudo se denominan «bolsas de comida», porque son un lugar indefinido para administrar los tentempiés, y se puede consentir a ellas sobre la marcha. Las bolsas del abertura prior aire otro gran suplemento para dosificar bocadillos u otros objetos pequeños que requieren un llegada rápido. Se montan en el orificio de giro y en el raja prior formando una apariencia afín a la del acumulación de bencina de una motocicleta. además hay un sinfín de bolsas accesorias que se pueden añadir. Echa un inspección a naciente recapitulación para admirar más ideas ingeniosas.

Cuántos litros para el Bikepacking – Capacidad del Bikepacking

Si has leído nuestro artículo en el que explicamos qué llevar en la mochila, tu siguiente pregunta puede ser: ¿qué tamaño deben tener tus bolsas para guardar todo esto? ¿Qué capacidad debe tener su configuración ideal para ir en bicicleta? ¿Puedes atar tu mochila de 80 litros al portaequipajes trasero y seguir tu camino? Pues sí, pero no será el viaje más divertido que hayas hecho nunca. En este artículo vamos a ver la capacidad que podría (o debería) tener cada bolsa. Esto te dará un poco de orientación a la hora de mirar qué bolsas de ciclismo comprar.

Para ahorrarte la lectura de todo el artículo, aquí tienes una estimación de cuántos litros podrías llevar en una mochila de ciclismo.

Entonces, ¿cuántos litros de almacenamiento para Bikepacking? Sumemos todo lo que mencionamos en el resto del artículo (estimaciones de capacidad):

Bolsas principales:

  • Bolsa de manillar: hasta 15l
  • Bolsa del cuadro: hasta 14l
  • Bolsa del sillín: hasta 20l
  • Total: ¡hasta 50 litros! (Aunque normalmente son unos 35 litros)

Bolsas extra opcionales:

  • Mochila: hasta 20l
  • Bolsa para accesorios: hasta 4l
  • Bolsa para el tubo superior: hasta 1l
  • Bolsas de carga: hasta 16l en total u 8l a cada lado de la horquilla
  • Bolsas para la potencia o la alimentación: 1l o más cada una
  • Total extra: hasta 42 litros +

Las 3 mejores bolsas bikepacking amazon


Topeak Frontloader 8 litros Bolsa para Manillar, Deportes y Aire Libre, Negro, 50 x 15 x 15 cm / 19.7” X 5.9” x 5.9
  • 50 x 15 x 15 cm/ 19. 7” x 5. 9” x 5. 9
  • Maxima carga 5kg
  • Espaciadores y correas de goma NBR duraderas con hebillas de liberación rápida
  • Bolsa de transporte impermeable botón de liberación de aire


Topeak Bolsa bajo sillín Backloader 10 litros, Deportes y Aire Libre, Negro, 60 cm
  • Con fijación de luz trasera y un saco interior impermeable
  • El material es ligero, robusto y extra repele el agua y la suciedad
  • La bolsa para sillín tiene un volumen de 10 litros
  • La backloader es una gran bolsa para sillín para todos aquellos que buscan una alternativa móvil y elegante a los portaequipajes
  • Gracias al sofisticado sistema de fijación y las correas de compresión, se reduce el efecto pendular y la comodidad se ahueca


Topeak, verde Bolsa bajo sillín Backloader 10 litros, Unisex adulto, 10 L
  • BackLoader es una bolsa de asiento de gran capacidad especialmente diseñada para ciclistas y viajeros.
  • Gran manera aerodinámica de transportar el equipo sin la necesidad de un estante trasero.
  • Fabricado con materiales ligeros altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se quita rápidamente.
  • El sistema de liberación de aire garantiza que la bolsa permanezca compacta.
  • Capacidad: 10 L, 60 x 20 x 18 cm, 413 g.